Cambios y Devoluciones
GARANTÍA VOLUNTARIA
En Tiendas SEI, otorgamos a nuestros clientes 30 días corridos desde la fecha de la compra, para realizar cambios a su completa elección.
- Acércate a cualquier tienda de la marca con tu boleta/ticket de cambio en formato impreso o digital.
- Trae tu producto sin uso, en su embalaje original y en perfecta condiciones.
- Tiendas SEI NO realiza devolución de dinero por la garantía voluntaria, por tanto, el valor original del producto se transforma en un “abono”, debiendo el Cliente cancelar una diferencia en caso que corresponda. Las Promociones vigentes el día del Cambio, quedan excluidas.
- Para cambios de productos adquiridos en Promociones 2x1, se considerará el valor del producto registrado en la boleta de acuerdo a la promoción.
- Recuerda que las “Carteras de Fiestas y Bisutería” NO están afectas a cambios o devoluciones.
- Los Productos de Segunda Selección NO tienen Garantía Legal ni Voluntaria.
GARANTÍA LEGAL
Tiendas SEI, según Disposición Legal Ley N° 19.496, en caso de que un producto presente fallas, por causas no imputables al Cliente o de acciones de terceros, podrá solicitar el cambio o devolución de dinero, dentro de los 180 días corridos, desde la fecha de la compra, con boleta o ticket de cambio en formato impreso o digital.
- Tiendas SEI, se reserva el derecho de analizar el producto. Si efectivamente la falla corresponde a un defecto del producto y no a un mal uso de éste, se procederá al cambio o devolución de dinero.
- No se considera como falla o defecto de fábrica: las raspaduras de material, rotura de forros y manchas al interior o exterior del producto.
- El cuero natural presenta deformaciones, marcas, olor y es permeable, por lo que estas características NO se consideran falla o defecto de fábrica.
La empresa no cuenta con una unidad de reparación de productos, por tanto, pese a que este es uno de los derechos que el consumidor tiene, le entregamos al cliente siempre la posibilidad de recuperar su dinero o bien el cambio por el mismo producto u otro, respetando el valor de compra.
Para gestionar la solicitud de devolución, deberá informar sus datos personales y bancarios a la Vendedora.
Es responsabilidad del Cliente entregar la información correcta para devoluciones de dinero.
GARANTÍA LEGAL WEB
Si realizaste tu compra a través de nuestro sitio web www.sei.cl, puedes comunicarte a través del código QR que debes solicitar a la vendedora, o bien, directamente a través del sitio web.
Recuerda que las Carteras de Fiesta y la Bisutería NO están comprendidos dentro del Derecho a Retracto y que puedes consultar las Políticas de Cambio directamente a través de la web.